Miyamoto responderá con algo 'nuevo' a Natal y PS3 Motion

Dice que no sabe si tanta detección de movimiento será buena para la industria.
Miyamoto responderá con algo 'nuevo' a Natal y PS3 Motion
·

Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo y creador de Zelda, Super Mario y Donkey Kong, entre otros, ha hablado con la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido con motivo de la 50 edición de ésta, y en la entrevista ha comentado sobre los nuevos sistemas de detección de movimiento que tanto Sony como Microsoft preparan para los próximos meses.

En la entrevista se le pregunta a Miyamoto si piensa que, con la llegada de Natal y PS3 Motion, Wii ha perdido su elemento diferenciador, a lo que el diseñador contesta: "Bueno, debo decir que puede tomarse como un cumplido que otros nos sigan, como diciendo que Nintendo acertó al elegir cierta dirección. Pero si me preguntas si es bueno para la industria, realmente no lo sé".

"Nintendo siempre intenta encontrar algo nuevo"
Miyamoto explica que si todas las compañías hacen lo mismo, se perderán los elementos únicos en la industria y eso no le gusta, pero añade que "no miramos en una sola dirección al futuro. Cuando decís que hemos podido perder nuestro elemento único, no tenéis que preocuparos por eso, porque Nintendo siempre intenta encontrar algo nuevo. Espero que tengáis ganas de ver cómo nos retamos a descubrir algo nuevo y único".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir