Nuevas imágenes de Yakuza 4

Sega muestra las citas y el ping pong.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza 4, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3, centradas en los minijuegos, como el ping pong y las citas.

Una de las principales novedades de esta secuela es la mayor libertad de movimientos en la ciudad. Si hasta ahora sólo nos desplazábamos a nivel de la calle, Yakuza 4 permite acceder a lugares antes desconocidos como los tejados, por los que podemos desplazarnos saltando.

El clima cambiará y varios minijuegos como las máquinas pachinko vuelven, y se mejora el karaoke.

La historia esta vez estará formada por cuatro aventuras diferentes que se cruzan en un punto. De esta manera Kiriu deja de ser el único protagonista del juego y estará acompañado por tres personajes más.

Se lanzará a mediados de 2010 en Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza
La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir