La versión PC de Modern Warfare 2 ha superado a Call of Duty 4

Pese a las críticas recibidas por no incluir soporte para mods y servidores dedicados.
La versión PC de Modern Warfare 2 ha superado a Call of Duty 4
·

Infinity Ward se ha apuntado un nuevo tanto en su particular desfile del triunfo con Call of Duty: Modern Warfare 2. La compañía ha anunciado por medio de Robert Bowling, community manager, que la versión PC del juego ya ha superado las ventas de Call of Duty 4 en PC en su semana del lanzamiento, convirtiéndose en el Call of Duty más rápidamente vendido hasta la fecha en compatibles. La compañía no ha aclarado si ha superado las ventas totales de Call of Duty 4 en PC, o si simplemente ha tenido una primera semana más exitosa.

La noticia es especialmente significativa si se tienen en cuenta las numerosas críticas y "llamamientos al boicot" recibidas por la compañía, después de que se confirmase que la versión PC del juego iba a tener un modo online al estilo de los juegos de consola, sin soporte para servidores dedicados y sin permitir la creación de mapas o modificaciones.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir