Bayonetta sigue recibiendo puntuaciones perfectas

La última en la revista británica Edge.
Bayonetta sigue recibiendo puntuaciones perfectas
·
Actualizado: 3:46 1/9/2020

Bayonetta, el nuevo juego de Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, y una de las grandes apuestas de Sega para los próximos meses, acumula grandes calificaciones en los medios donde ha sido analizado. Concretamente, este juego de acción protagonizado por una bruja obtuvo hace unas semanas la puntuación perfecta de la revista japonesa Famitsu, y ahora ha conseguido un 10 en la británica Edge.

Aunque las medias de puntación de un juego suelen ser tema de debate habitual entre los más aficionados, y también entre las compañías de la industria a la hora de presumir de la calidad de un juego, el hito es considerable teniendo en cuenta que Famitsu es la revista más reconocida de Japón, y Edge goza de un prestigio similar en Europa aparte de tener fama de exigente en sus calificaciones.

Bayonetta es el undécimo juego en recibir un 10 en la historia de la revista británica, uniéndose a una lista de ilustres en la que figuran clásicos como Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time o Halo, y cuyo último integrante era hasta ahora LittleBigPlanet.

El juego estará en las tiendas españolas el 8 de enero.

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir