Modern Warfare 2 podría haber contado con zombis o alienígenas

Pero optaron por una fantasía más realista.
Modern Warfare 2 podría haber contado con zombis o alienígenas
·

Jesse Stern, el guionista de Call of Duty: Modern Warfare 2, ha desvelado en una entrevista concedida a la revista estadounidense GamePro que durante un tiempo se contempló la posibilidad de meter a zombis o alienígenas como enemigos en el videojuego.

"Al principio hablamos sobre meter cosas en Modern Warfare 2 como brotes, virus, guerra química, e incluso cosas extrañas como alieníganas o muertos vivientes", ha dicho Stern.

Por lo visto, le dedicaron bastante tiempo a algunas de estas ideas "hasta que finalmente optamos por una versión más terrenal del mundo real", de manera que fueron pensando en situaciones previas al conflicto que se narra en el videojuego. "Según íbamos incluyendo cosas, éstas pasaban en el mundo real, lo que fue completamente inintencionado."

Stern se refiere a situaciones como los atentados de Bombay, o el conflicto entre rusos y georgianos, de los que hay notables paralelismos en el videojuego.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir