Return to Ostagar, el primer contenido descargable de Dragon Age: Origins

Se lanzará durante los meses de invierno en todos los sistemas.
Return to Ostagar, el primer contenido descargable de Dragon Age: Origins
·

BioWare ha anunciado que Dragon Age: Origins va a recibir el contenido descargable Return to Ostagar en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante los meses de invierno, tanto en América como en Europa.

Será una aventura en la que el jugador buscará venganza mientras visita Ostagar, para reclamar el honor y aprender los secretos del rey caído.

Con este paquete, ha explicado Ray Muzyka, director general de la división de juegos de rol de Electronic Arts, y cofundador de BioWare, esperan mostrar a los jugadores su compromiso a la hora de ofrecer experiencias adicionales y enriquecedoras en el videojuego.

Su precio será de 400 puntos en Xbox 360, 400 puntos BioWare en PC, y sin un precio especificado en euros de momento en PlayStation 3.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir