El sistema climatológico de Gran Turismo 5 está hecho

Pero no han decidido si formará parte del juego.
El sistema climatológico de Gran Turismo 5 está hecho
·

El sistema de climatología dinámica para Gran Turismo 5 ha sido finalizado, según ha señalado Kazunori Yamauchi quien, sin embargo, no ha decidido si estará en la versión final del juego.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de PlayStation para el Reino Unido, Yamauchi ha dicho que dependerá de la calidad de las gotas de lluvia el que el sistema se integre en el título o no.

"Las carreras nocturnas van a ser parte de Gran Turismo 5, pero creo que cosas como la climatología dinámica dependerán de si mejora la experiencia", ha dicho Yamauchi.

"La funcionalidad no es un problema; tenemos el sistema hecho. Pero si no estamos seguros sobre la calidad del sistema, y cómo mejora la experiencia de conducción, no vamos a meterlo en el juego."

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir