Modern Warfare 2 bate récords también en España

Sus ventas en la primera semana son las mejores hasta la fecha.
Modern Warfare 2 bate récords también en España
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 también ha batido el récord de ventas español en su lanzamiento el pasado martes, 10 de noviembre, según ha anunciado Activision a través de una nota de prensa.

La filial española ha corregido al alza las primeras estimaciones de ventas del juego, en torno a las 100.000 unidades, anunciando que su juego de acción en primera persona ha vendido 123.000 unidades en su primera semana en España, convirtiéndose en "el título con las mejores ventas registradas hasta la fecha en sus primeros días en el mercado", y superando a "reconocidos juegos deportivos y exitosos videojuegos mundo abierto", en referencia a los juegos de fútbol FIFA y Pro Evolution Soccer, y a GTA IV.

Pese a la polémica por su contenido y a las críticas vertidas en diferentes medios de comunicación, Modern Warfare 2 prosigue su camino triunfal. La pasada semana batió récords en los Estados Unidos y el Reino Unido, facturando 310 millones de dólares conjuntamente en los dos principales mercados occidentales, y las ventas en el resto de mercados europeos han sido proporcionalmente espectaculares.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir