Dos paquetes de coches de camino a Forza Motorsport 3

Uno gratuito y otro de pago, que llegará el 8 de diciembre.
·

Microsoft ha anunciado el pack Hyundai Genesis Coupe para Forza Motorsport 3, gratuito, y disponible a través de Xbox Live. Además, se ofrecerá también el Hot Holidays Car Pack con 10 nuevos coches a partir del 8 de diciembre, en esta ocasión de pago.

El pack gratuito incluye el Hyundai Genesis Coupe del piloto del equipo Red Bull, Rhys Mullen, el HKS Genesis Coupe y un modelo único personalizado con motivos del juego. Ya está disponible.

Por su parte el pack Hot Holidays Cars, que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre por 400 puntos contará, entre otros, con el Ferrari 458 Italia. Para que los jugadores puedan tener una prueba de lo que este pack ofrece, se podrá descargar gratuitamente el Audi S4.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir