No More Heroes anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

No hará uso de los sensores de movimiento.
No More Heroes anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras rumores y algunos desmentidos, Famitsu ha desvelado la primera conversión a la alta definición -Xbox 360 y PlayStation 3- de los juegos de Marvelous, y se trata de No More Heroes: Heroes’ Paradise.

Además de incluir varias novedades respecto a la primera entrega, como un modo llamado Advance, estará doblado al inglés y japonés -el original sólo disponía de voces en inglés- y contará con nuevas apariencias para los personajes femeninos. Sin embargo, la principal diferencia respecto a las dos entregas vistas en Wii será la ausencia de sensores de movimiento, apostando por un control más clásico.

La fecha de lanzamiento para Japón está prevista el 25 de febrero de 2010, sin confirmación por el momento de su llegada a occidente.

Ramón Varela

Más sobre No More Heroes: Heroes' Paradise

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir