God of War III no tendrá modo cooperativo online

Se desmienten los últimos rumores.
God of War III no tendrá modo cooperativo online
·

A medida que se va acercando God of War III va creciendo la expectación y también los rumores sobre las sorpresas que podrá deparar. Uno de ellos, publicado ayer, ha sido desmentido hoy tajantemente por Sony; por desgracia para los que esperaban que varios Kratos destruyesen Grecia al mismo tiempo en la red, el juego no contará con un modo cooperativo online como se había insinuado horas antes.

Según publica el medio americano Examiner, citando a Eric Levine, relaciones públicas de Sony América, "la noticia es falsa", desmintiendo por tanto el añadido.

Aunque aparentemente el juego no contará con un modo online cooperativo, sí se espera que cuente con contenido descargable, aparte de varias "arenas" online donde probar nuestras habilidades con las hojas con cadenas de Kratos. Estará en las tiendas en marzo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir