Albert Wesker se deja ver en Lost Planet 2

El villano de Resident Evil forma parte de los extras por reservar el juego.
·
Actualizado: 3:46 30/8/2020

La cadena de tiendas GameStop ha anunciado un pequeño incentivo para aquellos jugadores que reserven Lost Planet 2, que verá la luz en 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de una apariencia -"skin"- de Albert Wesker, villano conocido en la saga de terror de Capcom Resident Evil.

Lost Planet 2 es la secuela de Lost Planet Extreme Condition y está prevista actualmente para Xbox 360 y PlayStation 3, siendo el primer juego de la compañía en utilizar la última versión de su motor multiplataforma MT Framework 2.0, ambientado en E.D.N III una década después de los acontecimientos narrados en el título original. El planeta ha perdido parte de su helada superficie y nuevos ecosistemas se descubren en este mundo, como junglas tropicales o páramos desiertos.

Por el momento no se ha confirmado si la promoción será extensiva fuera del territorio americano, o si dicho extra aparecerá también disponible por medio de descarga en los servicios de distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir