Atlus publicará 3D Dot Game Heroes en América

Nos ofrece nuevas imágenes del título.
·

Atlus ha anunciado oficialmente que publicará 3D Dot Game Heroes en América el próximo 11 de mayo de 2010. Por el momento, no se ha anunciado su aparición en Europa.

Se trata del juego de rol de From Software para PlayStation 3 inspirado en clásicos de la era 8 bits, con referentes como Final Fantasy, Dragon Quest o Zelda.

Además de los elementos de rol inclulirá varios minijuegos como una carrera o un juego de defensa con torres en el que protegerse de ataques enemigos mediante trampas de monstruos invasores. Por último, el juego contará con un modo de dificultad extremo sólo apto para los mejores jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre 3D Dot Game Heroes

Otras noticias sobre:

3d dot game heroes
atlus
imágenes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir