Al doblador de Mario le gustaría doblar a Link

Pero entiende que Miyamoto no quiera que el protagonista de Zelda hable.
Al doblador de Mario le gustaría doblar a Link
·

Charles Martinet, el actor de doblaje de la voz de Mario desde hace muchos años, ha declarado en una reciente entrevista con motivo del lanzamiento esta semana de New Super Mario Bros. que le gustaría haber sido la voz de Link, pero que respeta el criterio de Miyamoto, que nunca ha querido dar voz al protagonista de la saga Zelda.

Martinet explicó que le pidió a Miyamoto personalmente "ser Link", pero que Miyamoto le dijo que "Link no va a tener voz; va a quedarse como está". El doblador añade "por supuesto Mr. Miyamoto tiene siempre razón. La forma de ser ahora mismo s cómo debería ser. Es el genio de Miyamoto el que conoce la fórmula para hacer sus videojuegos más divertidos y excitantes".

New Super Mario Bros. sale este viernes en España, y ya está siendo analizado por todas las revistas de juegos del mundo, entre ellas Vandal, que le ha dado hoy un 9,5. En cuanto a Martinet, tuvimos ocasión de entrevistarle en vídeo durante el E3, como podéis ver a continuación.

Enlaces Relacionados:

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir