Rusia ordena retirar Modern Warfare 2 de las tiendas

Infinity Ward ya prepara un parche que elimine las escenas conflictivas.
Rusia ordena retirar Modern Warfare 2 de las tiendas
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue siendo noticia unos días después de su lanzamiento, tanto por su descomunal éxito de ventas en todos los mercados, como por la polémica que ha generado la trama y el nivel de violencia de un juego tan popular.

El gobierno ruso ha decidido la retirada del juego de las tiendas por causa de un nivel que consideran ofensivo, y que Infinity Ward ya se ha apresurado a solucionar trabajando en un parche para que el juego vuelva a estar en las tiendas lo más rápido posible.

Además de provocar la reacción de las autoridades del Kremlin, el juego tampoco ha sido muy bien recibido por parte del público ruso, al que no gusta el argumento del juego, que enfrenta a los Estados Unidos con Rusia. Mientras el juego bate récords de ventas, la polémica sobre su contenido y su violencia visual sigue surgiendo en los diferentes mercados.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir