Halo 3 ODST ya ha superado los tres millones de unidades

Se está convirtiendo en uno de los más vendidos del año.
Halo 3 ODST ya ha superado los tres millones de unidades
·

Halo 3: ODST ya ha vendido más de tres milloens de unidades desde su lanzamiento el pasado 22 de septiembre, ha anunciado Microsoft, especialmente orgullosa del rendimiento de uno de sus grandes lanzamientos del año, entre secuela y expansión de uno de los mayores éxitos de Xbox 360, Halo 3.

En la conferencia BMO Capital Markets celebrada en Nueva York este fin de semana, Dennis Durkin de Microsoft ha anunciado este dato, después de que se confirmase a mediados de octubre que el juego ya había vendido 2,5 millones de unidades.

Microsoft está muy contenta con las ventas de ODST, si bien han estado por debajo de las de Halo 3. Lanzado en septiembre de 2007, Halo 3 alcanzó los tres millones de unidades en tan solo doce días, mientras que ODST lo ha hecho dos meses después. El debut del juego en Estados Unidos fue muy bueno, logrando 1,5 millones de unidades en el mes de septiembre (salió el día 22), y vendiendo la respetable cifra de 271.000 unidades en el mes de octubre. No se tienen datos concretos de los otros mercados occidentales.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir