Halo 3: ODST ya ha vendido más de tres milloens de unidades desde su lanzamiento el pasado 22 de septiembre, ha anunciado Microsoft, especialmente orgullosa del rendimiento de uno de sus grandes lanzamientos del año, entre secuela y expansión de uno de los mayores éxitos de Xbox 360, Halo 3.
En la conferencia BMO Capital Markets celebrada en Nueva York este fin de semana, Dennis Durkin de Microsoft ha anunciado este dato, después de que se confirmase a mediados de octubre que el juego ya había vendido 2,5 millones de unidades.
Microsoft está muy contenta con las ventas de ODST, si bien han estado por debajo de las de Halo 3. Lanzado en septiembre de 2007, Halo 3 alcanzó los tres millones de unidades en tan solo doce días, mientras que ODST lo ha hecho dos meses después.
El debut del juego en Estados Unidos fue muy bueno, logrando 1,5 millones de unidades en el mes de septiembre (salió el día 22), y vendiendo la respetable cifra de 271.000 unidades en el mes de octubre. No se tienen datos concretos de los otros mercados occidentales.