Metal Gear Solid llegará a PlayStation Network esta semana

El clásico de Hideo Kojima para PSOne estará disponible en formato digital.
Metal Gear Solid llegará a PlayStation Network esta semana
·

Disponible desde hace más de un año en territorio nipón y desde verano en Estados Unidos, Konami ha confirmado que el clásico de la original PlayStation Metal Gear Solid llegará en formato digital a Europa en la actualización del 19 de noviembre, compatible tanto en PlayStation 3 como PSP, a un precio de 9,99 euros.

Lanzado en Europa en 1999 para PSOne, Metal Gear Solid supuso uno de los mayores éxitos de críticas y ventas para la consola de 32 bits de Sony al rescatar una franquicia que debutó en MSX, aunando acción y sigilo junto con una trama que mezclaba conflictos políticos y romance, así como convirtiendo a su creador, Hideo Kojima, en un referente de la industria del videojuego.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid para PSN es la reedición del clásico de Hideo Kojima para PlayStation One. el juego se recupera para convertirlo en un título de descarga digital para PlayStation Network haciéndolo compatible tanto para PS3 como para PSP. MGS cuenta con más de 10 horas de juego en las que contaremos con diferentes finales según la toma de decisiones. Enfúndate el uniforme de Solid Snake y revive aquellas misiones donde la infiltración y la acción son inherentes al juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir