Nuevas imágenes de Sengoku Basara Samurai Heroes

Lucha contra ejércitos en el próximo título de acción de Capcom.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Sengoku Basara Samurai Heroes, la nueva entrega de su saga de acción para PlayStation 3 como a la consola Wii de Nintendo.

Ambientado en un agitado período de la historia de Japón, Sengoku BASARA Samurai Heroes permitirá a los jugadores manejar la espada de más de una docena de fieros guerreros samurai en enormes batallas contra cientos de oponentes.

Los jugadores podrán desbloquear personajes jugables, así como generales de apoyo que harán más fácil la dirección y liderazgo de ejércitos, con el fin último de reescribir la historia y gobernar todo el siglo XVI de Japón. La acción del juego presenta un ritmo acelerado y un estilo muy marcado, cuenta con la supervisión de los combates por parte de Hiroyuki Kobayashi productor de Devil May Cry.

Capcom ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental, estando previsto para Europa y Estados Unidos durante 2010.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sengoku Basara Samurai Heroes

Sengoku Basara: Samurai Heroes, desarrollado por Capcom, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2010. Parte de la serie Sengoku Basara, conocida por sus intensas batallas y reinterpretación estilizada de figuras históricas japonesas, este título lleva a los jugadores al período Sengoku de Japón, donde pueden elegir entre varios personajes heroicos para luchar en batallas masivas y campañas para unificar el país bajo su bandera. Disponible para PlayStation 3 y Wii, Sengoku Basara: Samurai Heroes ofrece una mezcla de acción frenética, estrategia y elementos de RPG, presentando una narrativa rica y personajes vibrantes basados en figuras históricas reales y legendarias del Japón feudal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir