Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

Y otras sagas de éxito de la compañía.
Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty
·

Tom Tippl, ejecutivo de Activision, ha dicho que la compañía tiene planes para que algunas funciones de juego en línea de la saga Call of Duty sean de pago en el futuro.

"Es definitivamente un objetivo en el que vemos potencial, sobre todo cuando observamos los diferentes modelos de negocio para generar ingresos del juego en línea", ha dicho durante una conferencia de negocios. "Hay un intercambio de conocimientos entre la gente de Blizzard y nuestros chicos del online."

Tippl ha destacado que tienen un historial de éxito en Xbox Live y PlayStation Network con la saga Call of Duty, por lo que están colaborando con Blizzard para que Battle.Net se nutra de sus conocimentos al respecto.

"Creo que esto está resultando en beneficios mutuos, y puede esperarse que finalmente s lancen modelos de negocio adicionales para el online de algunas de nuestras sagas más importantes, como Call of Duty."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir