Vandal participa en el concurso de New Super Mario Bros Wii realizado por Nintendo

Participaron varios lectores de la web.
·

Con motivo del lanzamiento de New Super Mario Bros Wii el próximo viernes 20 de noviembre, Nintendo ha organizado un torneo esta mañana en el que se ha visto el multijugador del juego en todo su esplendor. Vandal ha asistido a este campeonato con una amplia participación: seis lectores de la web y una redactora. Además, en dicho evento se hizo entrega de la insignia de plata a Mario por parte de ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid, además de hacerle fontanero honorífico de su asociación.

El torneo se centraba en las posibilidades competitivas del juego y la estrategia era un factor clave, pues tampoco podíamos pasarnos con nuestros compañeros o estos no explotarían nuestra burbuja cuando perdiésemos una vida. La verdad es que tras las partidas jugadas se aprecia que el multijugador del título va a ser una bomba, aunque mucho nos tememos que puede llegar a romper amistades.

El concurso se dividía en varias fases clasificatorias, cada una de ellas con tres rondas eliminatorias. En las dos primeras, tuvimos que jugar al modo libre, los jugadores debían ser los que conseguía más puntos debiendo para ello pillar todas las monedas y powerups posibles además de matar a cualquier enemigo que viesen. En estas rondas, se eliminaba el jugador con menor puntuación, de forma que en la tercera ronda, tan sólo quedaban dos jugadores que debían enfrentarse en el modo monedas. En este modo, el objetivo es conseguir tantas monedas (normales y especiales) como sea posible, valiéndose cualquier estrategia para conseguirlo. Tras esta primera fase eliminatoria se celebró la semifinal y la final del juego, que seguía el mismo patrón.

Aunque tan sólo un miembro del equipo de Vandal pudo pasar a la semifinal, hay que decir que varios estuvieron a punto de conseguirlo, cayendo en el último momento por la mínima. De cualquier modo, aunque no ganásemos, sirvió para pasar un buen rato pensando estrategias y planeando posibles sabotajes (que finalmente no pudimos llevar a cabo). En una de las fotos podéis ver al equipo a falta de uno de sus integrantes, que lamentablemente tuvo que marcharse antes.

Desde aquí agradecemos la asistencia a todos los participantes que nos han dado la oportunidad de que haya un acercamiento entre las dos caras de la web: redacción y lectores.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir