El contenido descargable de Dragon Age ya ha generado un millón de dólares

Gran respuesta ante el nuevo juego de rol de Bioware.
El contenido descargable de Dragon Age ya ha generado un millón de dólares
·

Tras una semana en las tiendas y aún sin datos de ventas oficiales, se ha confirmado que Dragon Age: Origins es un éxito, o al menos su contenido descargable, que en tan solo una semana en las tiendas ya ha generado una facturación online de un millón de dólares.

Electronic Arts, propietaria de Bioware, ha confirmado este dato a través de su jefe de finanzas Eric Brown, que ha confirmado que la compañía planeaba lanzar su juego con mucho contenido descargable desde el primer día, y que además planea seguir lanzando extras a través de la red durante al menos un años.

Por el momento no se sabe cómo se distribuye este millón de dólares en facturación entre el diferente contenido del juego, sin incluir por supuesto el contenido gratuito distribuido por Bioware para los que lo habían reservado.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir