Vandal

Zone of the Enders, ¿para otras plataformas?

·

Zone of the Enders es uno de los juegos más prometedores de Playstation 2, y vendrá avalado por Hideo Kojima (¿os suena MGS?) como productor y un equipo técnico envidiable. En una entrevista con GamerWeb, Hideo Kojima dejó entrever que Zone of the Enders podría salir para otras plataformas, como Xbox o Gamecube.

"En este momento no lo sabemos. Podríais verlo en Xbox o en GameCube. Pero aún no lo hemos decidido. Estamos realmente orgullosos del sistema de juego que hemos hecho para Z.O.E., y nos gustaría usar ese sistema en otro juego. Ese juego podría ser una secuela, o podría ser algo completamente nuevo basado en el engine de Z.O.E.. Aún no lo hemos decidido".

Esto podría conllevar varias cosas: Que Zone of the Enders sea convertido para Xbox o GameCube, que haya una secuela multiplataforma (o para otra plataforma que no sea PS2), o que se utilice el engine del juego para otros juegos, que saldrían en cualquier plataforma.

Aún así, no hay que poner el carro antes de los bueyes. El juego saldrá dentro de muy poco en Japón -en concreto, el 1 de Marzo, una fecha bastante interesante-, y como sabéis incluirá una demo de MGS2, de la que os hemos hablado exhaustivamente. Si queréis saber todo sobre el juego, mirad nuestro reportaje.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Zone of the Enders

Síguenos

Flecha subir