Square Enix prepara el regreso de Lufia

Todavía no se sabe para qué plataforma.
Square Enix prepara el regreso de Lufia
·

Square Enix ha desvelado a través de la revista japonesa Famitsu que está preparando el regreso de Lufia con un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por el mismo equipo de creadores que trabajó en el original.

Lufia nació en 1993 en Super Nintendo, y sumó una continuación que llegó a Europa en 1998 (pese a que se lanzó en 1995 en Japón). Desde entonces, no se han lanzado más entregas de esta serie.

En Japón, la serie es conocida como Estpolis Denki, y Square Enix ha anunciado que esta entrega se llamará, simplemente, Estpolis. Sin embargo, no ha dicho para qué plataforma(s) planea lanzarlo, ni cuándo lo hará, ni, tampoco, si hay planes para una posterios distribución occidental.

Será la próxima semana cuando la compañía dé más detalles al respecto, aunque las primeras especulaciones apuntan a Nintendo DS o las plataformas de distribución digital.

Más sobre Lufia: Curse of the Sinistrals

Portada Lufia: Curse of the Sinistrals
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Lufia

Lufia: Curse of the Sinistrals, desarrollado por Neverland Co. y publicado por Square Enix y Natsume, es un juego de rol de acción lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo DS. Esta entrega sirve como un remake de Lufia II: Rise of the Sinistrals, originalmente para la Super Nintendo Entertainment System (SNES), pero con un cambio significativo en la jugabilidad, pasando de un RPG tradicional basado en turnos a un RPG de acción. El juego reimagina la historia y los personajes del original, ofreciendo a los jugadores una nueva manera de experimentar el mundo y la narrativa de Lufia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir