Nuevas imágenes de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Llega a Europa el 19 de marzo.
·

Si ayer os contábamos que Command & Conquer4: Tiberian Twilight estará en las tiendas europeas el próximo 19 de marzo, hoy Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de su esperado título de estrategia en tiempo real.

Como ya os contamos, los usuarios que reserven el juego podrán apuntarse al programa de acceso a la beta del juego, y también se podrán beneficiar de una promoción por la que conseguirán la banda sonora y una misión adicional para el juego.

Esta entrega cerrará la historia Tiberium de la saga, y aportará múltiples novedades jugables, así como modos de juego con partidas en línea cooperativas, cinco contra cinco, etc.

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir