Capcom muestra el modo Carrera de MotoGP 09/10

Toda la intensidad del mundial de motociclismo.
·

Capcom ha anunciado que MotoGP 09/10 ofrecerá un exhaustivo Modo Carrera con la presencia de todos los pilotos, circuitos y escuderías oficiales de la temporada 2009 de MotoGP y los contenidos descargables gratuitos de la temporada 2010.

Los jugadores tendrán el control de su carrera profesional tanto dentro como fuera de los circuitos, compitiendo en carreras y contratando ingenieros, directores de escuderías y jefes de prensa para ayudarles en su afán por convertirse en pilotos profesionales, hasta conseguir el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Al demostrar tus habilidades como piloto sobre la pista rebasando a tus rivales, dejando tu estela y alardeando de tus triunfos recibirás puntos de Reputación como Piloto. Actuar de forma demasiado enérgica podría perjudicarte si terminas sufriendo un accidente o una colisión, al reducirse tu recompensa de reputación al final de la carrera. Cuantos más puntos de Reputación como Piloto obtengas más atractiva será tu imagen para el resto de constructores, patrocinadores y empleados. Asimismo, tu equipo también buscará mejoras para que tu moto incremente su rendimiento en carrera.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 09/10

Portada MotoGP 09/10
MotoGP 09/10 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 09/10
Todos los juegos de Moto GP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir