El Torneo del Puño de Hierro llega a España el 21 de noviembre

La final europea tendrá lugar en Londres el 12 de diciembre.
El Torneo del Puño de Hierro llega a España el 21 de noviembre
·

El sábado 21 de noviembre llega a España el Torneo del Puño de Hierro, la competición de Tekken 6 para encontrar al mejor jugador del mundo.

La gira comenzó el pasado 16 de octubre en Gran Bretaña, y este mes se decidirá al representante español en el Telefónica Flagship Store, el centro de telefonía más grande y vanguardista del mundo, situado en Madrid, que competirá en la final europea en Londres el 12 de diciembre. El evento dispone de una zona de juegos y otras actividades para todos los participantes, como sorteos de sistemas PlayStation, así como juegos y merchandising.

El Torneo del Puño de Hierro está patrocinado en nuestro país por Sony Computer Entertainment España, que pone a disposición stands de prueba de los últimos lanzamientos, como Uncharted 2: El reino de los ladrones, Gran Turismo para PSP o Gran Turismo 5 Prologue, y una demostración de Heavy Rain. Game40, el programa de Los 40 Principales dedicado a los videojuegos, realizará una cobertura en radio, en internet en su web oficial, y en Revista 40.

Podéis registraros para el torneo desde la web oficial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir