Vandal

El Torneo del Puño de Hierro llega a España el 21 de noviembre

La final europea tendrá lugar en Londres el 12 de diciembre.
El Torneo del Puño de Hierro llega a España el 21 de noviembre
·
Actualizado: 11:59 22/8/2019

El sábado 21 de noviembre llega a España el Torneo del Puño de Hierro, la competición de Tekken 6 para encontrar al mejor jugador del mundo.

La gira comenzó el pasado 16 de octubre en Gran Bretaña, y este mes se decidirá al representante español en el Telefónica Flagship Store, el centro de telefonía más grande y vanguardista del mundo, situado en Madrid, que competirá en la final europea en Londres el 12 de diciembre. El evento dispone de una zona de juegos y otras actividades para todos los participantes, como sorteos de sistemas PlayStation, así como juegos y merchandising.

El Torneo del Puño de Hierro está patrocinado en nuestro país por Sony Computer Entertainment España, que pone a disposición stands de prueba de los últimos lanzamientos, como Uncharted 2: El reino de los ladrones, Gran Turismo para PSP o Gran Turismo 5 Prologue, y una demostración de Heavy Rain. Game40, el programa de Los 40 Principales dedicado a los videojuegos, realizará una cobertura en radio, en internet en su web oficial, y en Revista 40.

Podéis registraros para el torneo desde la web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

competición
concurso
madrid
torneo del puño de hierro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir