Electronic Arts se siente frustrada con las ventas en Wii

Recomienda a Nintendo que colabore con las compañías para impulsarlas.
Electronic Arts se siente frustrada con las ventas en Wii
·

Electronic Arts, que ha presentado unos malos resultados financieros y ya ha anunciado que hará recortes de personal y cancelaciones de juegos, se siente "frustrada" con las ventas en la consola Wii, según ha desvelado su máximo ejecutivo, John Riccitiello, al medio británico Gamesindustry.biz.

"Estamos desarrollando los productos más valorados para la plataforma"
La consola de Nintendo sigue siendo la más vendida de casi todos los mercados y ha superado este año los 50 millones de unidades vendidas, pero sin embargo los juegos de terceros (third-parties) siguen sin vender lo suficientemente bien, en comparación con la inversión en su desarrollo y el potencial de ese enorme parque instalado de consolas.

Riccitiello ha admitido estar frustrado por esta situación, precisamente cuando Electronic Arts está apostando fuerte por esta plataforma. "Estamos desarrollando los productos más valorados para la plataforma", comentó el ejecutivo.

El ejecutivo ha reconocido sin embargo que han aumentado sus ventas en Wii, pero que en perspectiva es donde "estamos fallando", y hay que aumentar el nivel de ingresos en la máquina de Nintendo, para lo que cree que la compañía japonesa debería colaborar con las otras compañías para reforzar los juegos multiplataforma en Wii, por que "muy pocos están teniendo éxito".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir