Prevén que el nuevo Mario sea el juego más vendido del año

Superando incluso a Modern Warfare 2.
Prevén que el nuevo Mario sea el juego más vendido del año
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva ya varios días en las tiendas con la etiqueta de ser el lanzamiento más importante del año, y el número uno en todas las apuestas para convertirse en el más vendido. Sin embargo, un analista ha pronosticado que el juego de Activision va a ser superado por New Super Mario Bros., el retorno del Mario "clásico" a la consola Wii, que sale la semana que viene, el 20 de noviembre.

Jesse Divnich, de Electronic Entertainment Design and Research, ha pronosticado que el juego llegará a superar los 15 millones de unidades vendidas en toda su trayectoria, y que este año se convertirá en el juego más vendido, relegando a Modern Warfare 2 al segundo puesto.

El analista estima que Nintendo seguirá dominando el mercado de venta de consolas en esta campaña navideña, pero que la única consola que aumentará sus ventas con respecto al año pasado, al menos en el mes de octubre, será PlayStation 3, con 320.000 unidades vendidas en el mercado americano, un 68% más que el mismo mes que el año pasado, e imponiéndose a las 280.000 unidades que hipotéticamente habrá vendido Xbox 360.

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir