La demo de Dante's Inferno llegará el mes que viene

Incluirá el primer nivel de una de las grandes apuestas de EA para 2010.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante's Inferno llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este año, en el mes de diciembre, permitiendo "experimentar uno de los juegos más esperados de 2010... en 2009". La demo llegará en el mes de diciembre, todavía sin fecha definitiva, e incluirá jugable el primer nivel de las aventuras de Dante Aligheri en los círculos del infierno.

La demo, titulada "Gates of Hell", comenzará en la Tierra (o el mundo de los vivos) y llevará a Dante a las puertas del infierno, donde tendrá que enfrentarse al primer jefe final del juego, la muerte.

La versión definitiva de Dante's Inferno, un desarrollo de los creadores de Dead Space, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de marzo. También tendrá una versión para PSP.

Imágenes:

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir