Nyxquest: Kindred Spirits, candidado a mejor juego europeo en los Dutch Game Awards

Está disponible a través de WiiWare.
Nyxquest: Kindred Spirits, candidado a mejor juego europeo en los Dutch Game Awards
·

El juego para WiiWare NyxQuest: Kindred Spirits, desarrollado por los españoles Over the Top Games, ha sido nominado para el título de Best Euro Game, una nueva categoría que forma parte de los Premios para Juegos Holandeses (Dutch Game Awards), junto a Hysteria Project de BulkyPix y Anno: Create a New World de Keen Games.

Los Dutch Game Awards brindan a jóvenes compañías europeas una plataforma internacional para mostrar los logros profesionales que alcanzaron este año. A pesar de que los premios se enfocan en juegos de origen holandés, debido a la gran cantidad de juegos holandeses conocidos a nivel internacional, los premios son reconocidos a nivel mundial.

Cuentan con 11 categorías en las que también se galardonan otro tipo de juegos como Juegos Serios (Serious Games), Advergames (juegos publicitarios) y Mejor Juego de Estudiantes (Best Student Game).

Los premios serán presentados el 12 de noviembre como parte de un evento que dura dos días llamado "Game in the City". Los Dutch Game Awards son una iniciativa de Amersfoort Creative City y cuentan con el amplio apoyo de la industria holandesa de juegos.

Más sobre Nyxquest: Kindred Spirits

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir