Hitmaker habla sobre Crazy Taxi

·

Tras el anunció de la conversión que está llevando a cabo Acclaim de Crazy Taxi para Playstation 2, y el anunció del desarrollo de Crazy Taxi 2 para Dreamcast, se ha generado mucha expectación en torno a este arcade de conducción, que ha sido uno de los mejores títulos de Dreamcast del 2000.

Gamerweb (y su sección de Sega, Segaweb), ha hecho una visita en Japón a Hitmaker (antes conocido como AM3), y la filial de Sega ha comentado tres cosas, cada una sobre cada entrega de Crazy Taxi.

En primer lugar, han "reconfirmado" que Crazy Taxi saldrá para Playstation 2, que está basado en el código de la versión Dreamcast, y que Acclaim ya tiene una versión jugable en Playstation 2.

En segundo lugar, han comentado que Crazy Taxi 2 saldrá para Dreamcast, y que tiene todas las papeletas para convertirse en título exclusivo de la consola blanca.

Y en tercer lugar, cuando se les preguntó por Xbox, comentarón que Sega tenía bastantes expectativas en la máquina de Microsoft, y que una futura tercera entrega de Crazy Taxi, Crazy Taxi 3, probablemente saldría para Xbox.

Sega no ha confirmado nada, pero estas son palabras de Hitmaker... Considerando que a Crazy Taxi 2 aún le quedan unos cuantos meses para su lanzamiento, aun es pronto para hablar de Crazy Taxi 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Crazy Taxi 2

Flecha subir