BioWare lanza las herramientas de Dragon Age: Origins para PC

Crea nuevas aventuras, campañas y demás contenidos.
BioWare lanza las herramientas de Dragon Age: Origins para PC
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

BioWare ha lanzado ya las herramientas para los usuarios de la versión de PC de Dragon Age: Origins, con la que los jugadores podrán crear nuevas campañas, aventuras e incluso secuencias cinemáticas usando el motor del juego.

Para ello, a todas las herramientas habituales de este tipo de suites de creación de contenidos por usuarios se añaden las de sincronización los labios, y control completo sobre la inteligencia artificial de los enemigos en las luchas.

A través de la red social del estudio, la BioWare Social Network, se ofrecen completos tutoriales y la posibilidad de compartir los contenidos directamente con los demás aficionados.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir