BioWare lanza las herramientas de Dragon Age: Origins para PC

Crea nuevas aventuras, campañas y demás contenidos.
BioWare lanza las herramientas de Dragon Age: Origins para PC
·

BioWare ha lanzado ya las herramientas para los usuarios de la versión de PC de Dragon Age: Origins, con la que los jugadores podrán crear nuevas campañas, aventuras e incluso secuencias cinemáticas usando el motor del juego.

Para ello, a todas las herramientas habituales de este tipo de suites de creación de contenidos por usuarios se añaden las de sincronización los labios, y control completo sobre la inteligencia artificial de los enemigos en las luchas.

A través de la red social del estudio, la BioWare Social Network, se ofrecen completos tutoriales y la posibilidad de compartir los contenidos directamente con los demás aficionados.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir