Vandal

Los beneficios de Konami bajan un 81,3%

Pero esperan que el total del año fiscal mejore el anterior.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 

Konami ha anunciado sus resutlados para el primer semestre del año fiscal con unos ingresos por valor de 113,9 millardos de yenes (845 millones de euros), un 22,5% menos que durante el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos netos han sido por valor de 2,23 millardos de yenes (17 millones de euros), un 81,3% menos que en 2008. Los resultados se han visto impulsados principalmente por las ventas de juegos deportivos, como Pro Evolution Soccer y la saga de béisbol Jikkyou Powerful Pro Yakyuu.

Pese a todo, Konami sigue esperando que las ventas mejoren, aunque marginalmente, en el total del año fiscal, y mantiene sus previsiones de 310 millardos de yenes (2.301 millones de euros).

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

finanzas
resultados
En forosComentar en nuestros foros

KHLOROSDAIMON · 07/11/2009 17:08
[video:http://www.youtube.com/watch?v=gtiz1e70c-8&feature=related]

Peter Lorre · 07/11/2009 16:58
No sacan beat'em ups pq ya no los compra ni Dios, no jodamos. No tiene sentido pensar que una konami de los 90 tal cual (cuando programaba para consolas nintendo, que todos sabemos que todas las compañías que programaban con preferencia en sony se han hundido en la misería :jaja: )generaría un duro hoy día.

Deberían haber hecho como Capcom, convirtiendo sus sagas clásicas a los gustos actuales (como parece harán con castlevanía ahora) y desarrollando una buena cantidad de franquicias nuevas de juegos de acción modelnos. En lugar de eso parece que se han abandonado a los beneficios de sus sagas deportivas y a licencias como yugioh.

Link-Sama · 07/11/2009 14:42
La cosa es fácil, Konami ha pasado a ser una compañía multifranquicia a reducrise a 5 franquicias...

Donde estan los Goemon, licencias bien llevadas, Parodius, Sunset Rider,A<ZURE dREAMS. Pop'Twin Bee, , Zone of Enders, Contra e Condiciones, Suikoden sobremesa, Gradius en condiciones, contra sobremesa, antiguas franquicias revividas sin hacer remakes cutreros...Y DE NUEVAS IPs ni hablemos, pa que?

Joder esque clama al cielo que se hunda, todos los esfuerzos en Kojima productions que saca un juego cada 4 años + PES anual y poco más. Eso y los Castlevania de la DS es de lo único que se salva.

Ningun beat'em up de los que tanto hacían gala en los 90, ningún plataformas de los que muchos antes hacían...

A mi no me importa que se vaya a la mierda si sigue en el plan que está.

Y me la sudan hasta las películas interactivas, digo Metal gear.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 14:47

Zlatan · 07/11/2009 14:42
Es una compañia mitica y espero que no caiga,pero esque sus ultimos años son bastante lamentables.

Les ha pasado lo de a algunas compañias americanas,no saber adaptarse a la generacion actual de consolas,mismamente una de las sagas que le daba muchos beneficios esta cayendo en picado(PES)y aunque en España siga siendo el rey  :malito: se necesita un cambio radical para que el juego pueda competir de tu a tu con Fifa.

Con lo que era esta compañia en los 80-90  :(

THE UDAMASTER · 07/11/2009 14:36
Konami da lo que Konami recibe. Es la compañía más decepcionante de la última era. De ser la número uno tanto en arcades como en juegos caseros han pasado a ser un cúmulo de despropósitos que intentan sobrevivir a base de tirar de lo de siempre sin ningún tipo de renovación. Es muy triste que la que siempre ha sido mi compañía favorita desde que tuve mi primer Hit-Bit tan solo me atraiga ahora por el futuro Castlevania Lord of Shadows... y eso que ni siquiera está programado por ellos.

MUY TRISTE.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir