Bioware presenta la edición coleccionista de Mass Effect 2

Incluye un libro de arte, cómic, DVD del desarrollo y otros extras exclusivos.
·

Bioware y Electronic Arts han anunciado el contenido de la versión coleccionista de Mass Effect 2, tanto para Xbox 360 como PC.

Esta edición limitada, en una caja metálica, incluye, además del juego, un libro de 48 páginas de "El Arte de Mass Effect 2", el primer número del cómic Mass Effect Redemption, un DVD con escenas de la producción y "detrás de las cámaras". Como extra para el juego, esta versión posee armas y una armadura que sólo pueden adquirirse mediante esta edición del juego.

Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha declarado que "estamos emocionados de lanzar esta edición coleccionista con tanto contenido único, incluyendo la armadura y armas que sorprenderán a los fans de Mass Effect. La edición limitada del cómic y el DVD ampliarán la experiencia de Mass Effect 2."

La edición coleccionista llegará a PC y Xbox 360 junto con la versión normal el 29 de enero en Europa, a un precio de 59´99 dólares para compatibles y 69´99 dólares en la consola de Microsoft; los precios de esta versión para el viejo continente no han sido confirmados aún.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir