Namco Bandai trabaja en un parche para Tekken 6

Para mejorar el juego en línea.
Namco Bandai trabaja en un parche para Tekken 6
·

Namco Bandai ha anunciado que está trabajando en la realización de un parche para Tekken 6 con el que esperan mejorar la experiencia de juego en línea del título de lucha, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Este parche no tiene fecha de lanzamiento fijada por el momento, pero esperan que está disponible pronto para todos los usuarios, y no interferirá en la actualización que tienen prevista lanzar durante los meses de invierno.

Dicha actualización incluirá modo coooperativo para el modo Scenario Campaign, y se espera que algunas novedades más, todavía no desveladas.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir