Microsoft promete medidas contra los que pirateen Modern Warfare 2

El juego está circulando por Internet desde hace días.
Microsoft promete medidas contra los que pirateen Modern Warfare 2
·

Al igual que ha ocurrido con otros grandes lanzamientos de Xbox 360 este año como Halo 3: ODST o Forza Motorsport 3, la piratería se ha cebado con Call of Duty: Modern Warfare 2, la gran apuesta de Activision para este año, que desde hace unos días está circulando en versión pirata para Xbox 360 en las redes de intercambio de archivos.

Ante la noticia, Microsoft ha vuelto a recordad que está dispuesta a tomar todas las medidas posibles para combatir la piratería en la consola y castigar a los usuarios que usen copias piratas, especialmente si las intentan utilizar para jugar en red.

Microsoft ha recordado que su compromiso para combatir a la piratería sigue siendo una de sus prioridades, y que "modificar la consola Xbox 360 para usar discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, anula la garantía de la consola y resultará en una expulsión de Xbox Live".

La compañía apunta que "la salud del negocio del videojuego depende de que los consumidores paguen por productos genuinos y servicios que reciban de los fabricantes, tiendas y terceros que los apoyen", y ha señalado que "llevamos a cabo vigorosas acciones contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos, pero no comentamos estos detalles".

Pese a que el juego ya circula por la red en versión pirata, las perspectivas de Call of Duty: Modern Warfare 2 siguen apuntando a un éxito de ventas histórico. Ayer mismo, se desveló que el juego había batido el récord de reservas de la cadena americana Gamestop.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir