Modern Warfare 2 bate el récord de reservas en GameStop

El título de Infinity Ward llegará a las tiendas el 10 de noviembre.
Modern Warfare 2 bate el récord de reservas en GameStop
·

Call of Duty: Modern Warfare 2, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, ha batido el récord de reservas en GameStop. Es uno de los títulos más esperados del año, y las cifras apuntan a que será uno de los mejor vendidos.

"A día de hoy, el número de reservas que hemos registrado para el juego es más alto que para cualquier otro título que hayamos vendido nunca en nuestra red de tiendas"- declaró Tony Bartel, directivo de GameStop, al USA Today. A pesar de que recientemente el título ha sido criticado por ciertos aspectos, como la decisión de que no habrá servidores dedicados en la versión para PC, Activision está preparando un gran lanzamiento para Modern Warfare 2, acompañado por una fuerte campaña de marketing. Si se cumplen las expectativas en el mercado con este juego, Activision compensaría las cifras de Guitar Hero 5, cuyas ventas han comenzado más lentamente de lo habitual, o de DJ Hero, título para el que la compañía ya había predecido (y así se ha cumplido) una tímida entrada en el mercado.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir