Vandal

Yuji Naka habla de PSO y más...

·

En una entrevista concedida a IGNDC, Yuji Naka, una de las leyendas de Sega y director del Sonic Team, ha hablado sobre varios aspectos de PSO, y sobre futuros proyectos.

Yuji Naka mencionó que en un principio Phantasy Star Online, que acaba de salir en Estados Unidos y saldrá el 9 de Febrero en España, iba a tener 18 clases de personajes, pero que al final se quedaron en 9.

También habló del soporte de misiones para descargar de Phantasy Star Online, e indicó que no cesará, aunque es muy complicado crear una misión, traducirla a cinco idiomas, probarla...

Sobre el revolucionario sistema de comunicación que traerá el juego, Yuji Naka comentó que aunque no es perfecto, sí permite que jugadores de diferentes países puedan comunicarse decentemente.

Sobre sus próximos juegos de Dreamcast, comentó, ante la pregunta de IGNDC de sí Sonic Adventure 2 sería el último juego del Sonic Team para DC, que no sería el último juego del Sonic Team, corriendo un tupido velo sobre qué harán después de Sonic 2.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online

Síguenos

Flecha subir