Vandal

Yuji Naka habla de PSO y más...

·

En una entrevista concedida a IGNDC, Yuji Naka, una de las leyendas de Sega y director del Sonic Team, ha hablado sobre varios aspectos de PSO, y sobre futuros proyectos.

Yuji Naka mencionó que en un principio Phantasy Star Online, que acaba de salir en Estados Unidos y saldrá el 9 de Febrero en España, iba a tener 18 clases de personajes, pero que al final se quedaron en 9.

También habló del soporte de misiones para descargar de Phantasy Star Online, e indicó que no cesará, aunque es muy complicado crear una misión, traducirla a cinco idiomas, probarla...

Sobre el revolucionario sistema de comunicación que traerá el juego, Yuji Naka comentó que aunque no es perfecto, sí permite que jugadores de diferentes países puedan comunicarse decentemente.

Sobre sus próximos juegos de Dreamcast, comentó, ante la pregunta de IGNDC de sí Sonic Adventure 2 sería el último juego del Sonic Team para DC, que no sería el último juego del Sonic Team, corriendo un tupido velo sobre qué harán después de Sonic 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Flecha subir