La saga Splinter Cell será exclusiva de Xbox 360 'hasta nuevo aviso'

Se desmienten los rumores sobre una versión PS3 de Conviction.
La saga Splinter Cell será exclusiva de Xbox 360 'hasta nuevo aviso'
·

Los rumores sobre una posible versión PlayStation 3 de Splinter Cell: Conviction han vuelto a ser descartados por Ubisoft Montreal, que en declaraciones a la web GamingUnion han dicho que no solo Conviction, sino toda la saga de Splinter Cell, será "exclusiva de Xbox 360 hasta nuevo aviso".

Eso ha declarado Yannis Mallat, consejero delegado del estudio de Ubisoft en Montreal, aunque ha aclarado que "yo solo hago los juegos, deberías hablar con la gente de París" para una respuesta definitiva.

La nueva entrega de Splinter Cell, que llegará en febrero de 2010, fue anunciada como exclusiva para Xbox 360 hace ya años, cuando se inició su desarrollo, y su exclusividad se volvió a confirmar en el pasado E3, en la conferencia de Microsoft. En la nueva entrega de esta saga de acción y sigilo, un Sam Fisher de unos 50 años tiene que vengar la muerte de su hija, en una historia personal pero llena de conspiraciones gubernamentales.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir