Primera imagen de Half-Life PS2

·

GearBox Studios está trabajando en la conversión de Half-Life, uno de los títulos más aclamados de PC, para Playstation 2.

La compañía lleva trabajando en la conversión desde Abril del año pasado, y prometen sacarle partido al potente pero complicado hardware de PS2 y hacer la conversión tan buena o incluso mejor que el ya de por sí magnífico original. La versión PS2 del juego tendrá mejores efectos especiales, más humo, fuego, mejores y más detallados escenarios y muchos más polígonos por personaje, con unas texturas también mejores y más detallados.

Otra de las novedades que incluirá el juego será un nuevo modo cooperativo multijugador, pero no ha revelado más detalles sobre el mismo. El juego incluirá niveles deathmatch y soporte para teclado USB y ratón. El juego saldrá, si todo va bien, en el segundo trimestre de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Flecha subir