Nuevas imágenes y vídeo de Just Cause 2

Descubre las posibilidades del gancho.
·

Eidos Interactive y Avalanche Studios nos ofrecen un nuevo tráiler de Just Cause 2 mostrándonos el uso del gancho, disponible al instante con tan solo pulsar un botón. Al lanzarlo sobre los soldados podrás derribarlos a tus pies o lanzarlos al aire; utilizado sobre edificios, te permitirá escalar las torres más altas, ofreciéndote una posición de ventaja sin precedentes; arrojado sobre vehículos te permitirá apoderarte de ellos y utilizarlos como vehículos o armas.

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más ponderosa de la Agencia, los jugadores deberán infiltrarse en la isla y enfrentarse a su régimen militar para localizar al antiguo mentor y jefe de Rico, Tom Sheldon, quién se convirtió en rebelde cuando trabajaba en una operación centrada en la corrupta isla, apoderándotese de dinero y secretos de la Agencia.

Utilizando su gancho multiusos y el paracaídas, no habrá ningún límite vertical para el jugador, en la misma medida que el aire formará parte del juego: amárrate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros o realiza saltos al vacío de los edificios más altos o las montañas más escarpadas.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir