Left 4 Dead 2 regalará complementos para los Avatares de Xbox 360

Serán desbloqueables tras superar algunos logros.
·

Valve ha anunciado que Left 4 Dead 2 va a incluir accesorios desbloqueables para los Avatares de Xbox 360, una de las novedades de la última actualización de la consola, pero que no ha sido aprovechada por las desarrolladoras, frente a los accesorios y ropa de pago.

Sin embargo, Valve ha desvelado que los jugadores que realicen ciertas tareas específicas en el juego desbloquearán objetos para su Avatar, el personaje que le representa en el menú de la consola y en algunos juegos.

Los accesorios son: un kit médico (hay que superar las cinco campañas), una sartén (hay que matar a 10.000 infectados), un gnomo de jardín (hay que rescatar a Gnome Chompski), camiseta con dibujo de un toro (hay que ganar 10 Versus), camiseta con logo del juego (hay que ganar 10 partidas de Scavenge), camiseta con mano de zombi (hay que matar a 10.00 infectados), camiseta de Depeche Mode (hay que rescatar a Gnome Chompski).

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir