El tren de Zelda: Spirit Tracks será mejorable

Su historia pasa un siglo después de Phantom Hourglass.
El tren de Zelda: Spirit Tracks será mejorable
·

Kit Ellis, de Nintendo América, ha dado nuevos detalles sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks, segundo título de la serie para Nintendo DS.

Así ha desvelado que el juego se ambientará "en torno a un siglo" después de los hechos de Phantom Hourglass, y que el tren contará con opciones d emejora.

"Spirit Tracks se ambienta en torno a un siglo después de los hechos de Phantom Hourglass, así que es un Link diferente pero más o menos en el mismo mundo, así que realmente habrá ciertos homenajes al anterior juego a lo largo de la historia", ha dicho.

Por supuesto, la exploración va a ser una parte importante del juego "y no vas solo de A a B en un tren, sino que vas descubriendo secretos y conduciendo a nuevos lugares, y el tren puede recibir mejoras según progresas. Llegado a cierto punto, se podrá trazar nuestra propia vía para poder explorar también así."

Estará en las tiendas el 11 de diciembre.

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir