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El tren de Zelda: Spirit Tracks será mejorable

Su historia pasa un siglo después de Phantom Hourglass.
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NDS 

Kit Ellis, de Nintendo América, ha dado nuevos detalles sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks, segundo título de la serie para Nintendo DS.

Así ha desvelado que el juego se ambientará "en torno a un siglo" después de los hechos de Phantom Hourglass, y que el tren contará con opciones d emejora.

"Spirit Tracks se ambienta en torno a un siglo después de los hechos de Phantom Hourglass, así que es un Link diferente pero más o menos en el mismo mundo, así que realmente habrá ciertos homenajes al anterior juego a lo largo de la historia", ha dicho.

Por supuesto, la exploración va a ser una parte importante del juego "y no vas solo de A a B en un tren, sino que vas descubriendo secretos y conduciendo a nuevos lugares, y el tren puede recibir mejoras según progresas. Llegado a cierto punto, se podrá trazar nuestra propia vía para poder explorar también así."

Estará en las tiendas el 11 de diciembre.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
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Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

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Xoalde · 04/11/2009 09:15
Es decir, que viviremos toda la historia del tren, desde que es una locomotora hasta poder convertirlo en un auténtico A.V.E.
Además, la idea de poder hacer nuestro propio recorrido está genial. Espero que lo hayan cargado de hiperrealismo y hayan objetos ocultos como la "tuneladora" y los vecinos protesten por ruidos y contaminación [secreto][modo coña off][/secreto]

Kamek Koopa · 03/11/2009 17:44
[para Fay Masters] Pero es que el propio Masahiro Sakurai admite que su intención al inventar la saga Kirby fue la de crear un juego de plataformas sencillo y accesible para todos.

El hecho de que un juego sea fácil o no, ha de ser evaluable en medida de lo que ello influya en la diversión.

Si un Zelda es un paseo y resulta aburrido, debe repercutir en su valoración.
Si un Kirby es fácil pero sigue siendo divertido jugar a él, el nivel de dificultad debe pasar a un segundo plano como aspecto a tener en cuenta.[/para]

Veces editado: 3
Última edición: 03/11/2009 17:46

halfmat · 03/11/2009 17:00
A mí el PH me gustó mucho, y la de idea de la mazmorra y el tiempo me pareció bien para ese juego, no para todos claro, y el resto de mazmorras geniales
edit: mi barco de "piedra" partía la pana xD

Windwaker o TP ya son obras maestras  :D
este Spirit Tracks, el primer día para casa tb ^^

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 17:02

GenG · 03/11/2009 16:52
[para Fay Masters]No sé, a lo mejor les sale peor que el PH y todo :$ ya se verá. Yo espero que no, la fe mueve montañas y tal.[/para]

Fay Masters · 03/11/2009 16:48
[para GenG]Parece que uno de los dos va a salir decepcionado con el juego :jaja: :jaja: :jaja:   Aunque todo apunta a que voy a ser yo... :$ [/para]

[para Jimmytrius]Ya que sacas el tema, me opongo totalmente a que la condición “juego fácil / accesible” se use para mermar la valoración general de un juego. Si fuera así los Kirby, sin ir mas lejos, tendrían que estar peor valorados.  :cool:  :$ [/para]  

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