Rechazada la demanda de los accionistas contra Midway

El juez no considera que se procediera contra los intereses de los accionistas.
Rechazada la demanda de los accionistas contra Midway
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La justicia estadounidense ha rechazado admitir a trámite la demanda que varios accionistas presentaron contra Midway (ahora disuelta, y con buena parte de sus estudios y propiedades adquiridas por Warner Bros.)

Según se señala en la resolución judicial, los accionistas no han podido demostrar que los acusados no hicieran otra cosa que buscar la mejor posición para obtener los mayores réditos posibles, y se señala específicamente que los abogados de la acusación no han podido demostrar ninguna falsedad en la posición de la compañía.

Los accionistas demandantes señalan dos eventos específicos en su demanda: la compra en 2005 de Ratbag Holdings y su cierre cuatro meses más tarde, y la cancelación del contrato con Stainless Steel. Consideran que ambos movimientos costaron millones de dólares a la compañía.

Igualmente, el juez considera que cuando el entonces principal accionista Sumner Redstone vendió 10 millones de acciones al alza (por unos rumores de adquisición por parte de Viacom), luego negó públicamente la posibilidad, y empleó sus acciones como aval para un préstamo personal, no hizo nada malo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir