El productor de Aliens vs Predator ni niega ni confirma servidores dedicados

Brickley ha contestado vagamente a las preguntas al respecto.
El productor de Aliens vs Predator ni niega ni confirma servidores dedicados
·

Con toda la controversia en torno a Modern Warfare 2 para PC y su abandono de servidores dedicados, las preguntas se ciernen ahora sobre otros grandes juegos de PC, como Bad Company 2 y Aliens vs Predator. DICE ya ha confirmado que Bad Company 2 no seguirá el ejemplo de Modern Warfare 2, sino que mantendrá el multijugador en línea tradicional. Por su parte Rebellion no lo tiene tan claro en lo referente a su Aliens vs Predator.

"Se trata de un título que queremos apoyar durante mucho tiempo. La versión para PC se beneficiará de DirectX 11 y sus ventajas. Esa es una de las cosas que usaremos para asegurar que la gente que invierte en hardware obtenga lo mejor. Era originalmente un título para PC, así que te puedes imaginar la herencia y la necesidad dentro de Rebellion de que la gente que todavía juega y habla del juego no quede atrás", respondió a CVG de forma evasiva David Brickley, productor senior, al ser preguntado sobre si el juego tendrá o no servidores dedicados.

"Llevar adelante una operación así sería enormemente caro"
Ante la vaguedad de la respuesta, el entrevistador insistió, y Brickley por fin se refirió al tema, aunque sin ofrecer una respuesta clara: "Lo único que puedo decir es que obviamente llevar adelante una operación como esa será enormemente caro. Sabes como funciona Internet. Obviamente estamos acostumbrados a conseguir cosas gratis. Desde nuestra posición nos estamos centrando en que se consiga la mejor experiencia posible. Solo tratamos de usar nuestro tiempo y recursos de forma sabia".

Una última vez el entrevistador insistió en busca de una respuesta clara, de un sí o un no. La contestación de Brickley fue la siguiente: "Al juego aún le queda un largo recorrido hasta su lanzamiento, así que supongo que hay otras cosas que deben ser determinadas por el camino". Ni una confirmación ni una negativa clara sobre los servidores dedicados en PC, solo el tiempo lo dirá.

Más sobre Aliens vs. Predator

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir