Nuevas imágenes y vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Este jueves se estrena finalmente el segundo episodio.
·

Rockstar nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable para GTA IV, exclusivo de Xbox 360.

Las imágenes nos muestran algunas de las escenas cotidianas del mundo del protagonista de este episodio, como los locales nocturnos, o ser perseguido por un helicóptero.

Por otro lado, el vídeo nos muestra una de esas parodias a las que nos tiene acostumbrado el mundo de GTA, en esta ocasión presentando un nuevo programa que llega a las emisoras de televisión de Liberty City.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir