Rebellion y Gearbox mantienen una 'sana rivalidad'

Entre sus juegos de Aliens, ambos publicados por SEGA.
Rebellion y Gearbox mantienen una 'sana rivalidad'
·

La desarrolladora de Alien vs Predator, Rebellion, considera que existe una "sana rivalidad" entre su juego y Aliens: Colonial Marines, el cual está siendo creado por Gearbox y será publicado también por SEGA.

En una entrevista concedida a CVG, David Brickley, productor senior en Rebellion, ha destacado la importancia de estar al tanto de lo que otros desarrolladores están haciendo. "En un sentido sano, creo que sí"- ha contestado Brickley a la pregunta de si exite rivalidad entre los juegos de Aliens de ambos estudios- "Pienso que si todos queremos producir el mejor juego posible, al final tienes que usar tu propia imaginación, pero también estar al tanto de lo que hacen otras personas. Somos jugadores y queremos la mayor cantidad posible de juegos buenos".

Para Brickley los dos juegos plantean experiencias diferentes. Mientras que Aliens vs Predator tiene una alta inspiración de terror, Colonial Marines está más centrado en el género de disparos por escuadrones. "No tiene sentido que compitamos directamente. Lo cierto es que Colonial Marines está muy centrado en la USCN, y solo por esa razón nosotros ya hemos llevado nuestro juego en diferentes direcciones", explicó el productor.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir