El jefe de producto de FIFA 10 nos habla de su éxito y de lo que espera para FIFA 11

Está siendo muy bien recibido por el mercado español.
El jefe de producto de FIFA 10 nos habla de su éxito y de lo que espera para FIFA 11
·

El recimiento de FIFA 10 en España está siendo muy positivo, y en Electronic Arts están muy contentos, nos ha dicho Juan Larrauri, jefe de producto de FIFA 11 en España, en una entrevista publicada ayer domingo en Vandal Online sobre FIFA 10 y el futuro FIFA 11.

El jefe de producto de la saga de fútbol de EA nos ha hablado de la implicación de la filial española de la compañía en el desarrollo del juego a la hora de transmitir sugerencias de la comunidad de fans españoles. Larrauri ha reconocido que FIFA ha dado grandes pasos en los últimos años a partir de las versiones generación.

Aunque no ha revelado ningún detalle oficial de FIFA 11, sí que nos ha dicho lo que les gustaría ver a ellos, y qué le falta en su opinión a FIFA 10: Creo que los siguientes pasos han de ir por el área de una ambientación incluso más realista. Nos gustaría ver mejoras como mayor personalización de las tácticas de los equipos, mayor personalidad o animaciones específicas de los jugadores, efectos climatológicos dinámicos, estadios y comportamiento del público…y todo tipo de cambios que estamos seguros que la comunidad va a señalar. Al fin y al cabo se trata de conseguir la mejor representación del deporte rey y cada año estamos dando pasos agigantados gracias a las mejoras tecnológicas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
FIFA 10 PS3 Xbox 360 Wii PC PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11 Xbox 360
Análisis FIFA 10 Xbox 360
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir