Así son las luchas de Dead to Rights: Retribution

El estudio las ilustra con un vídeo explicativo.
Así son las luchas de Dead to Rights: Retribution
·

Namco Bandai Games Europa nos ofrece un nuevo diario de desarrollo de Dead to Rights: Retribution en formato vídeo. El juego busca ser la reinvención total de la saga de acción policíaca de Volatile Games, que ya en sus entregas previas vendió varios millones de unidades. En este nuevo vídeo, se puede ver el nuevo sistema de combate, elemento clave de la jugabilidad con el personaje principal de la aventura, Jack Slate.

El sistema de combate de Jack, muy fluido y de respuesta rápida, incluye no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también nos presenta a Shadow, un compañero controlado por la inteligenica artificial; de este modo, los usuarios tendrán libertad total a la hora de decidir cómo afrontar cada situación de combate. Se puede cambiar entre las diferentes mecánicas de control sin ningún tipo de pantalla de carga ni acceso a menús; en todo momento, el usuario tendrá acceso a las tres formas de juego.

Los diversos sistemas de control funcionan correctamente de forma individual, pero la posibilidad de combinarlos y cambiar entre ellos de forma fluida es una parte esencial de la jugabilidad. Los usuarios podrán, por ejemplo, atacar al enemigo con un combo cuerpo a cuerpo y luego rematarle apretando el gatillo; o bien moverse sigilosamente entre coberturas para emboscar al enemigo; o utilizar a Shadow para que inmovilice a nuestro rival, mientras Jack acaba con ellos de un disparo final. Los enfrentamientos son diferentes cada vez, y será el jugador quien decida cómo se desarrollan.

Más sobre Dead to Rights: Retribution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir