Dark Void se estrena el 15 de enero

La acción vertical de Capcom.
Dark Void se estrena el 15 de enero
·

Dark Void es el juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado "El Vacío", que Capcom publicará finalmente el 15 de enero de 2010.

El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite luchar en el aire.

Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.

En este mundo habrá un grupo de supervivientes, atrapados en la oscuridad y en el mortal vacío. Los supervivientes son una banda de humanos que luchan por su libertad y por el billete de regreso a la Tierra. Además, estará el personaje de Nikola Tesla, inspirado en el científico. Sus experimentos eléctricos e inventos abrieron el camino para muchas de las comodidades modernas de hoy en día, y que parece estar atrapado también en esta dimensión.

Más sobre Dark Void

Portada Dark Void
Dark Void PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/1/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Dark Void
Todos los juegos de Dark Void

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir